10 septiembre 2010

Geo-Political Simulator Vs. Rulers of Nations


Aquellos que llevamos años en ésto recordamos perfectamente juegos tan conocidos como Balance of Power, ya comentado en este blog, Shadow President, Superpower y Superpower 2, y, últimamente, Geo-Political Simulator. Todos ellos nos colocan en la piel de un Presidente de una de las naciones del mundo y nos proponen  dirigir la política interior y exterior del país en cuestión con diversos objetivos, a saber, alcanzar la paz mundial, convertirse en la primera potencia económica del mundo, conquistar territorios fronterizos al nuestro, etc.

Pues bien, Geo-Political Simulator, que en España se lanzó con el nombre de Yo Presidente, Objetivo: La Moncloa, y que recibió una actualización el pasado año 2009 donde se incluían escenarios actualizados que recogían la actual crisis económica mundial, fue desarrollado por una compañía francesa de nombre EverSim.



Ahora, esa misma compañía va a lanzar la segunda versión del juego que contará con notables mejoras gráficas, una, a su vez, segunda versión del motor de juego, nuevos escenarios, personalidades mundiales predefinidas, una actualización de la base de datos del videojuego y jugabilidad para hasta dieciséis personas por Internet, entre otras cosas.




El lanzamiento del juego parece inminente, pues está previsto para finales de este mes de septiembre. Os dejo el enlace a la web oficial del videojuego para que podáis consultarla.


Rulers of Nations

No hay comentarios:

Publicar un comentario