16 septiembre 2010

Cities XL 2011

Cities XL 2011
Ha pasado prácticamente un mes desde que hablamos por última vez de este juego y, hoy, toca hablar nuevamente de él. Hace unos días, Focus Interactive anunció a bombo y platillo la actualización de la web del juego, incluyendo el primer trailer del mismo y la primera remesa de fotos oficiales. Además, ya ha fijado la fecha oficial de salida del juego al mercado, el 14 de octubre próximo; eso sí, no ha indicado en qué países estará a la venta en esa fecha, lo que podría indicar que tendrá un lanzamiento mundial.

Entre las novedades que encontramos en la web, respecto a la versión anterior, la más importante para nuestra comunidad es que por primera vez la web se publica en español, lo que hace pensar que es posible que se esté preparando el lanzamiento del juego también en versión española. Cabe recordar que la versión anterior, la de Monte Cristo, sólo se publicó en inglés, francés y alemán.

Además, según la web de Focus Interactive las novedades que podremos encontrar en el juego serán las siguientes:
 - Existirán más de 700 edificios, estructuras y monumentos inspirados en varios estilos arquitectónicos
 - Habrá nuevos mapas 3D gigantes e increíblemente detallados con montañas, colinas, cañones, islas y playas, y diferentes tipos de clima para escoger, desde el tropical al desértico, pasando por el mediterráneo y el templado
 - La simulación permitirá construir desde una simple ciudad a una red de ciudades, especializando cada una en un tipo de negocio y estableciendo enlaces entre ellas de manera que puedan subsistir independientemente
 - El juego ofrecerá construir un sofisticado sistema de transporte, donde escojas el tipo de tráfico que circulará por cada carril de tu red de carreteras, crees puentes y túneles, y dirijas nuevos sistemas de transporte público como el autobús, el metro o el ferrocarril elevado
 - Se mejorará el aspecto social del videojuego, incluyendo una representación realista de la población, donde existan varios perfiles de ciudadanos dependiendo de su edad, su carrera profesional y su salud. Cada uno de los perfiles demandará unos tipos de servicios concretos
 - Se incluirá un sistema económico global, controlado, al igual que en la realidad, por la variación de los precios y las necesidades de los ciudadanos. También se mejorará el sistema de gestión de impuestos
 - Y por último, según la web oficial de Focus Interactive, se aumentará la calidad gráfica del videojuego

De momento, poco más puedo deciros. Os dejo nuevamente el enlace a la web y el vídeo del trailer del juego.




Sitio web: Cities XL 2011

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