01 noviembre 2010

Wall Street Raider

Hola a todos de nuevo. Hace ya bastante tiempo que no hablo de ningún clásico en el blog y he pensado que hoy es el día en que toca.

Wall Street Raider

Hoy os traigo un juego de simulación económica, que seguramente muchos de vosotros conoceréis. El juego es una simulación sobre el mercado bursátil y nos sitúa en la piel de un broker de Wall Street. Estoy hablando de Wall Street Raider.

El juego original se desarrollo para MS-DOS a mediados de la década de los 80, y posteriormente, en noviembre de 2001 se lanzó la versión de Windows que sustituyó a la anterior que dejó de desarrollarse. Desde mi punto de vista, Wall Street Raider es el mejor juego de simulación bursátil que se haya hecho nunca y mucho tendrán que esforzarse aquellos otros que se propongan desarrollar otro videojuego que llegue a la calidad de éste. La verdad es que jugarlo no es nada sencillo, pues no nos limita a comprar y vender acciones de diferentes empresas, como sería lo normal; nos permite crear y dirigir empresas, invertir en bonos del Estado y en obligaciones de corporaciones privadas, fusionar compañías, lanzar rumores para desprestigiar a nuestros rivales, etcétera, etcétera, etc.

Como os digo es toda una joya que al que le guste el mundo de las finanzas sabrá disfrutar. Podéis obtener una versión de prueba que os permitirá jugar durante un periodo de tiempo reducido y comprobar la grandiosidad del juego.

# Wall Street Raider (Información de producto)
# Wall Street Raider (Descarga demo)
# Wall Street Raider (Compra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario