25 octubre 2010

¡Última Hora! Rulers of Nations en español

Según la conversación que Simulación Política ha mantenido hace unas horas con los responsables de desarrollo de Rulers of Nations, éstos nos han confirmado que aunque no pueden precisar aún la fecha exacta de salida al mercado, si que nos adelantan que la versión en nuestra lengua de Rulers of Nations verá la luz en los próximos días. Concretamente entre el 10 y el 15 este próximo mes de noviembre.

Así es que, a esperar. Ya falta poco.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que aún no lo han sacado en español si bien en la página ya está disponible la bandera española.

Que sepas que sigo muy atentamente tu blog, es el único que he encontrado que le presta atenciñon a este tipo de juegos que me encantan ;-)

Simulación Política dijo...

Efectivamente el juego aún no ha salido en español. Como pone en la noticia, el otro día estuve hablando con ellos y me confirmaron que entre el 10 y el 15 de este mes saldría la versión española.

Por cierto, muchas gracias por seguir el blog tan atentamente. A mí también me encantan este tipo de juegos y por eso me lancé a esta aventura. La verdad es que yo también he buscado en varias ocasiones otros blogs de esta temática por Internet y nunca he encontrado nada.

Sergi dijo...

Por cierto, deberías hacer un post sobre Virtonomics, justo ayer empecé a jugarlo.

Simulación Política dijo...

Sergi, aún no me he metido con los juego online porque es muy extenso el catálogo que hay. De todas formas, lo apunto y en cuanto pueda publicaré algún post sobre este juego.

Por cierto, gracias por la aportación.

fito dijo...

impresionante eso quiere decir que saldra esta semana en curso.

Anónimo dijo...

La página
http://yopresidentepc.creatuforo.com/portal.php php

es un foro del juego, podeis entrar si quereis, teneis disponible información útil, y también algún que otro "truquillo"

Simulación Política dijo...

Hola a todos de nuevo. Muchas gracias por las aportaciones. Veo que se empieza a generar comunidad y eso me anima. Me gustaría poder convertir este blog en una gran comunidad de juegos de estrategia política y simulación económica.

En los próximos días tengo grandes novedades, respecto al funcionamiento del blog, que iréis descubriendo poco a poco.

Sergi dijo...

Jefe!! Ya tenemos Rulers of Nations en Español!!! Disponible para comprar en DVD y online. Yo creo que caerá hoy mismo.

Por otro lado, sabes algo si habrá continuidad del idioma en los parches? Que no pase como en la primera edición que los que teniamos la versión Planeta no podíamos actualizar porque los parches solo estaban para la versión inglesa.

Simulación Política dijo...

Hola Sergi,

He visitado la web oficial de Rulers of Nations y he visto que ya han publicado la página de descarga de la versión en español, pero cuando pulsas sobre el enlace para comprar el videojuego, te dice que pronto estará disponible.

Así es que, de momento, nos toca esperar unos días, o unas horas, más para que podamos disfrutarlo en nuestro idioma.

Por otro lado, respecto al tema de las actualizaciones aún no he podido hablar con ellos. En cuanto tenga noticias os lo hago saber.

Sergi dijo...

Ya ves! Cuando esta noche he ido a comprarlo me he encontrado la sorpresa... porque cuando he posteado no me he parado a clicar en el botón!

Vale, estaremos a la espera.

Por otro lado, a ver si abres un twitter del blog o algo que comunicarse por los comentarios es engorroso!

Simulación Política dijo...

Ok, Sergi.

Estoy barajando varias alternativas, Twitter, Google Friend Connect. En unos días tengo pensado remozar un poquito la cara del blog e incluir algunas novedades.

Por cierto, ya lo adelanto, estoy buscando colaboradores para desarrollar un poquito más el blog. Hay varias cosas en mente, Foro, Colaboraciones con terceros, etc. Si alguien se apunta que me lo haga saber.

De todas formas todo esto ya os lo comunicaré de forma oficial, en un post, en cuanto tenga tiempo de ponerme a ello. O sea, en unos días...

Sergi dijo...

Yo estoy dispuesto a colaborar puesto que me encanta la temático y no hay nadie más que se dedique a este tipo de juegos. Pero ya lo hablaremos cuando pongas los cambios definitivos en un post!

Simulación Política dijo...

Perfecto Sergi, cuento con tu colaboración. Espero que para la semana que viene me dé tiempo a implementar todos los cambios en el blog y a mostraros las nuevas funciones.

Ya hablaremos.

Anónimo dijo...

Hoy se ha anunciado en varios medios el lanzamiento de Rulers of Nations en español, a partir del 24 de noviembre.

Unknown dijo...

A partir del 24? PERFECTO. Lo tendremos antes del puente xD

leo dijo...

estoy esperando q salga en español con ansias , por las capturas pinta de maravillas.
Salud amigos

Anónimo dijo...

por fin alguien q se dedica a estos juegos!!! gracias!

Sergi dijo...

Este post parece ya el foro del blog... Venga "creador" (que no sabemos ni tu nombre xD) a ver si nos cuentas los cambios!

(Sergi)

osvaldo dijo...

muy buen blog, lo encontre googleando, por que estos juegos me gustan mucho, jugue al Yo Presidente, y quería algo parecido, gracias a este "hilo" me enter Rulers of Nations , y que saldra en español mañana.
Buen Blog.
Saludos desde Chile.

Simulación Política dijo...

Hola de nuevo a todos.

He estado algunos días ausente porque, como comprenderéis, yo no vivo de este blog. Es una cosa que hago en mis ratos de ocio y, por desgracia, no tengo todo el tiempo que yo quisiera para ello, pues tengo que dedicarme a mis otras ocupaciones profesionales.

Sigo firme en mi intención de remozar un poquito el blog e incluir cosas que lo hagan más participativo, y también sigo firme en mi petición de recibir ayudas de aquellos que queráis colaborar. Mi intención es crear una gran comunidad en español de este tipo de juegos, que como muchos bien habéis dicho es inédita. Esta semana he añadido el gadget de Google Friend Connect para que la gente se apunte y podamos conocernos todos, también tengo en marcha un rediseño gráfico del blog, he contratado ya el dominio y el alojamiento web y estoy madurando la idea de montar un foro paralelo. También quiero colaborar en proyectos con otras webs, desarrolladores, etc. En fin, como veis un sin fin de cosas que necesitan de un equipo algo más grande que una persona con poco tiempo.

Por cierto, Sergi, mi nombre es Hugo.

osvaldo dijo...

Hugo, a mi tambien me interesaria ayudar, creo que son juegos bastante interesantes y no hay muchos lugares en la web para esto.

Además alguien bajo el juego en idioma en español?, no me aguante y lo baje en ingles... para así alguien pueda facilitar el archivo con la traducción.

Unknown dijo...

Teóricamente hoy era el lanzamiento del Rulers-Of-Nations per aún no hay nada. Voy a probar la demo del Democracy 2 mientras

Simulación Política dijo...

Osvaldo, gracias por tu interés y ofrecimiento. En unos días te propondré algunas cosas en las que colaborar y tu me dices que te apetece hacer más.

Un saludo.

mario dijo...

Ya teneis la version en español en la web del juego, lo que pasa es que de momento por lo que parece solo esta en descarga y si quieres el cd te lo envian por correo, imagino que tendran problemas con las distribuidoras para venderlo en españa, espero que soluciones este ultimo punto.

Anónimo dijo...

olaaa me llamo Raúl, me encanta este blog, x cierto mario tiene razon ¿¿ alguien sabe porque las tiendas de videojuegos aun no saben nada de este juego ?? porque he llamado a varias y dicen que no tienen noticia de que les vayan a llegar rulers of nations, vaya q no tienen ni idea de su existencia... la unica posibilidad x ahora es comprarlo por internet y yo estoy esperando a q lo vendan en tiendas pero x ahora nada.

un saludo.

Anónimo dijo...

Yo lo tengo en version alemana.la verdad que para mi gusto esta muy bueno.a diferencia de yo presidente,tiene toques mejorados como el 3d de los personajes cuando te hablan, unidades, pequeños videos mostrando algun desastre(hambre,frio, conflictos etc).hace 1 semana lo tengo.Los conflictos son mas seguidos y esta la opcion de intervenir o romper relacion.tambien otro detalle es cuando los civiles huyen de las ciudades bombardeadas en forma de autitos y construyen tiendas de campañas de ayuda humanitaria en las fronteras ,mercado negro de armas.Todavia no lo vi completo.pero no perdio lo basico del antesesor.
Para los que les gustan este tipo de juegos.Se van a entretener bastante.

Anónimo dijo...

hola tio yo eh descargado el juego y me a dado los resultados que estimaba, pero me gustaria jugarlo en español.

Anónimo dijo...

hace un blog y se desaparece, pedazo de pelotudo.

Anónimo dijo...

Ola,buenas a todos!
Tenia una dudilla y me gustaria que me la pudierais resolver.
Me gustaria saber si el juego de rulers of nations esta disponible en las tiendas o solo esta disponible la descarga por internet.

Unknown dijo...

alguien consigio pasarlo al español al rulers of nations?????

Anónimo dijo...

yo lo tengo en ingles y estoy buscando una traduccion pero nada de nada. ¿hay muchos bugs en este? como sea como el yo presidente que no se podia jugar paso de buscar mas.

Anónimo dijo...

ALGUIEN CONSIGUIO ALGUNA TRADUCCION O ALGO, NECESITO LA TRADUCCION AL ESPAÑOL :S

Publicar un comentario