15 abril 2012

Simulación Política vuelve a andar

Simulación Política vuelve con las pilas cargadas.

Este proyecto de ocio que tuvo que detenerse por falta de tiempo de su autor para poder llevarlo adelante, vuelve con ganas e ilusión renovadas para seguir nuevamente ofreciendo análisis, información y contenidos relacionados con la pasion por los juegos de estrategia política y simulación económica.

Afrontamos esta nueva etapa con el objetivo de no caer en los mismos errores que llevaron a la paralización del blog, y por ello nos hemos propuesto realizar algunos cambios en la forma de realizarlo. 

En primer lugar, se buscará mejorar la calidad del contenido que se publique aún a costa de que eso suponga una menor frecuencia de actualización, que ya adelantamos que con toda seguridad será menor que en la etapa anterior. 

En segundo lugar, la información relativa a las novedades del mercado pasará a un segundo plano en la escala de preferencia en los contenidos a publicar. Conviene dejar claro que no es objeto de este blog la actualidad informativa, no nos olvidaremos de ella, pero no le daremos prioridad.

Y por último, en tercer lugar, nos adentraremos en nuevos formatos de contenido. Analizaremos juegos de mesa y videojuegos del sistema Android.

2 comentarios:

eduardobus dijo...

hola me gustaría contactarte. Tengo un blog que se llama Poder en Red (www.poderenred.blogspot.com) y trata sobre simulación matemática de casos de poder y política. soy politólogo y me interesa la recientifización de la ciencia política desde la computación y los sistemas complejos. Creo que podemos compartir información y juntar esfuerzos. Saludos

Simulación Política dijo...

Hola. Por mi parte estoy encantado de tener colaboradores en este mundo. Podríamos mantener alguna conversación un poco más cercana a través de Google Talk, por ejemplo, y así poder compartir proyectos y ver en qué podemos colaborar. Cuéntame qué te parece.

Un saludo.

Publicar un comentario