25 noviembre 2010

¡Última Hora! Rulers of Nations en español ya a la venta

Rulers of Nations
Por fin se ha puesto a la venta el juego Rulers of Nations en la versión española. De momento sólo es posible descargar la versión completa. La versión de actualización y la compra del CD de backup aún se demorarán unos días.

Os dejo el enlace.

# Rulers of Nations (Comprar)

17 comentarios:

Unknown dijo...

Sabemos algo de la continuidad del soporte en español en los sucesivos parches?

PTCBlog dijo...

Me parece genial tu blog y me encantan este tipo de juegos de gestión, entre otros muy similares. Gracias por la noticia del RoN, es probable que lo compre.

Simulación Política dijo...

Hola Sergi, perdona que no te haya contestado antes. Ya les he preguntado en dos ocasiones pero no responden.

Seguiré intentándolo, siendo todavía más directo, para ver si saco alguna información.

Ya os contaré.

Unknown dijo...

Perfecto Hugo!

He pensado que durante los días del puente (preferiblemente al principio o al final) podríamos quedar por Gmail los que vayamos a colaborar y que nos cuentes tus planes y vemos un poco como enfocamos el tema ;)

Simulación Política dijo...

Ok Sergi, buena idea. En esta semana que viene concretamos el día y la hora a la que nos veremos.

PTCBlog dijo...

Hola otra vez.

Quería daros a conocer un juego made in Spain en el que he estado colaborando parcialmente y que tiene muy buena pinta. Se trata de un juego de gestión económica, más concretamente sobre la gestión de una cadena de televisión (seguro que conocéis MadTV o TV Giant).

Este proyecto del que os hablo lleva un par de años en desarrollo y sigue estándolo, pero más cerca que nunca de ver la luz. Se trata de TVDeluxe, no sé si lo conoceréis. Se puede acceder al juego y ver toda su interfaz (renovada muy recientemente) e incluso se pueden ya adquirir varios productos además de poder ver su grandísima base de datos de películas y series.

Os lo comunico así porque me parece que podría encajar perfectamente con la temática de este blog y, por ende, gustarle a más de uno que le gustaría participar, y esto mismo es un inconveniente: sólo hay un desarrollador y por eso mismo el proceso es lento, lleva unos meses buscando posibles integrantes.

Os dejo el enlace y no me enrrollo más: http://www.tvdeluxe.org/

Unknown dijo...

Voy a probarlo y comento! ;-)

Usuario Friki dijo...

Que tal va el GPS 2 ¿alguien lo ha probado? que estoy indeciso por comprarmelo... que son 30 euracos ...

Sergi dijo...

Yo lo pillé... Si no usas el cheto de los contratos la dificultad no está mal con países medianos. Eso si, repite algunos bugs del GPS1...

Pero en global se puede jugar

Simulación Política dijo...

Hola Hohen, perdona que no haya visto antes tu comentario. Ya he estado visitando la página del juego que comentas y es un simulador online. De momento no me he metido con este tipo de juegos. Por ahora estoy un pelín desbordado.

La próxima semana, vamos a programar una reunión entre toda la gente que esté interesada en participar en el blog y es posible que se precise algo sobre los juegos online.

Informaremos...

GGP dijo...

Hola. Soy de Uruguay y aquí es casi imposible comprarlo legalmente al juego (Además, si a ustedes mismos les parece mucho 30 euros, imaginense a nosotros). Quería pedirles si lo pueden subir a internet y pasarmelo... estaría muy agradecido, y la comunidad también!

Anónimo dijo...

de mas esta decir para los europeos que estos juegos en latinoamerica no los encontras ni de casualidad. Ni aunque seas millonario (la unica forma es traerlo desde alla).
Despues las empresas se quejan de la pirateria que ronda el 90%. Y es que te dan pocas opciones. A la escaces de titulos sumale que
30 euros = 150 pesos
Sueldo promedio mensual = 900 pesos

Asi que me sumo al pedido de arriba, caridad y solidaridad a las ex colonias españolas jaja :p

Unknown dijo...

El juego lo tenéis disponible en descarga, no es necesario ir a ninguna tienda. Así que no os resultará difícil encontrarlo ya sea por Steam o por la página oficial del juego.

PTCBlog dijo...

Tengo entendido que también se puede pagar en dólares, que al cambio con las currencies latinoamericanas será menos desventajoso que el cambio en Euros (más caro que el dólar).

Simulación Política dijo...

Hola GGP, no entiendo muy bien que quieres decir con tu comentario. Podrías explicarte un poco mejor.

Gracias.

Anónimo dijo...

Yo el GP2 lo compré hace unos cuantos meses en la Fnac por 3 euros, así que si tenéis una cercana mirad que lo mismo siguen con ese precio si estáis interesados en él

Anónimo dijo...

Han sacado la tercera edición del Rulers of Nations, que ahora se llama Masters of the World

http://www.youtube.com/watch?v=QJPgIx-55tU

Publicar un comentario