24 noviembre 2010

Hidden Agenda

Hidden Agenda
En estos días en los que andamos tan pendientes del lanzamiento de Rulers of Nations en español, toca hablar de un clásico de los que posiblemente hayan inspirado el título que esperamos con ansia. Y es que Hidden Agenda es uno de los primeros videojuegos que salió al mercado, allá por 1988, y que nos acercó la estrategia política hasta nuestro ordenador. La verdad sea dicha, para la época en que vio la luz, y teniendo en cuenta la escasísima variedad que existía en el género por aquel entonces, podemos decir que Hidden Agenda es una excelente obra que, sin duda, merece la pena resaltar.

El juego nos sitúa en la piel del Presidente de Gobierno de la República de Chimerica, un ficticio país de América del Sur, que acaba de salir de un sistema dictatorial. Tendremos la difícil tarea de dirigir la transición política del país hacia una democracia, debiendo controlar a las diferentes facciones políticas y sociales existentes en la República.

Un título que os recomiendo que reviséis. Os dejo el enlace a la descarga.

# Hidden Agenda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya jugué este juego hace un tiempo. Muy bueno, pero aunque conseguí mantener el país más o menos estable y con equilibrio en el ejército nunca conseguí que se juzgara al jefe de la guardia de Farsante, siempre lo sacaban de la cárcel. ¿Se puede hacer o siempre acaba libre por webos?

Anónimo dijo...

se consigue este juego en español??

Publicar un comentario