29 enero 2011

¡Nos vamos a Twitter!

Hola a todos.

Últimamente he andado muy liado y no he podido publicar nada en el blog. ¡Llevo más de un mes de inactividad!

Como os prometí en mi último post, en enero volveríamos con grandes novedades, y aunque ha habido que esperar hasta finales de mes, por fin llega el momento de anunciarlo.


¡¡¡Simulación Política se traslada a Twitter!


De esta forma resultará más cómodo escribir novedades y hará el blog más ágil. Se que algunos os habéis quejado en los comentarios de que la periodicidad del blog se ha ido resintiendo cada vez más, de manera que cada vez se hacían más largas las esperas entre artículo y artículo. 

La verdad, como he dicho siempre, para mí esto es un hobby y no puedo permitirme dedicarle más tiempo que un parte del que a lo largo de la semana me queda libre. Como se que el blog ha sido del agrado de muchos, he ofrecido en innumerables ocasiones mi disposición a que entren nuevas caras en la redacción, pero parece que mis intentos por mantener viva esta comunidad no han conseguido sus objetivos.

Por este motivo me veo en la obligación de trasladar todo a Twitter, que es una plataforma que ofrece mucha más agilidad a la hora de actualizar contenidos, para así poder ofreceros novedades en la medida en que mi tiempo me lo permita. La redacción del blog seguirá la linea establecida hasta el momento, es decir, en la medida de lo posible intentaré continuar con aquello que me ha quedado pendiente en la etapa Blogger.

Por el momento nada más. Sólo desear que el cambio sea del gusto de la audiencia y reiterar mi oferta colaborativa. Os dejo el enlace a la nueva cuenta de Twitter.




Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada